Sobre Nosotros
Con más de 130 años en el mercado y siendo la marca pionera de conservas en Latinoamérica, Clemente Jacques® te ofrece una solución para cada momento del día.
¡Despierta el sabor de tu vida! con la amplia gama de productos que te ofrece Clemente Jacques®.
MISIÓN
Despertar el sabor de la comida y de la vida con productos de calidad, prácticos, saludables e innovadores.
VISIÓN
Formar parte de la vida de nuestros clientes con nuevas ideas, complacernos con su sabor y sorprenderlos con nuevos productos.
VALORES
Un amigo joven, emprendedor auténtico, versátil y sobre todo, buena onda, que
NUESTRA HISTORIA
1887
Fue en el año de 1887 cuando el empresario francés don Clemente Jacques, después de importar y comercializar artículos tan diversos como el clásico juego de lotería, naipes, granos, semillas y alimentos enlatados, decidió instaurar la primera fábrica procesadora de alimentos en México, que se convirtió en pionera de la industria de conservas en América Latina con sus deliciosos chiles jalapeños, preparados con su receta única.
Una vez que su proyecto tuvo éxito, Don Clemente Jacques comenzó a producir una gran cantidad de alimentos enlatados, tales como frutas en almíbar, patés, aceitunas, salchichas, verduras, atún y muchos más. Y así es como Clemente Jacques® “despierta el sabor” se desarrolla en un país reconocido por su excelencia gastronómica, que exige la mayor calidad y el mejor sazón.
2002
Para el año 2002 la marca Clemente Jacques® se unió a la gran familia Sabormex®, una empresa 100% mexicana posicionada entre las primeras del país, la cual se dedica a la producción y comercialización de alimentos y café.
Hoy, después de más de 130 años de exitosa historia, tener a Clemente en la mesa es como estar al lado de un miembro de la nueva generación Jacques, quien además de poseer todo el conocimiento y experiencia de este apellido, es un gran amigo, joven y emprendedor, con nuevas ideas y siempre dispuesto a entender al consumidor, complacerlo con su sabor y sorprenderlo con nuevos productos.