Clemente Jacques®, como marca socialmente responsable, se une a Cim*ab a partir de 2013 para luchar juntos contra el cáncer de mama.
Durante octubre, mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Clemente Jacques® cambia la imagen de toda su línea de aderezos regulares y light, integrando el color rosa como parte fundamental del diseño. Con esto logra que más de 700,000 productos estén comunicando la importancia de la detección oportuna de esta enfermedad.
Cim*ab es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que apoya a mujeres que padecen de cáncer mama, a través de educación para la detección oportuna, servicios a pacientes e incidencias en políticas públicas, intentando disminuir la mortalidad en México por este padecimiento.
Huellas es un movimiento 100% deportivo y familiar que invita una vez al año a mujeres, hombres y niños a dar un paso firme contra el cáncer de mama, mediante una carrera de 5K, 10K o bien una caminata de 5K.
Este evento se ha llevado a cabo desde 2008. En esta séptima edición (2014) Clemente Jacques® se integra como patrocinador oficial.
El objetivo de esta carrera es crear conciencia en la sociedad mexicana, que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo. Con el dinero reunido se apoyan proyectos sociales destinados a crear conciencia sobre este padecimiento en México y al mismo tiempo se fortalece el apoyo a las mujeres que enfrentan la enfermedad.
Si quieres conocer más de los proyectos y la fundación te invitamos a visitar la página http://www.cimab.org/