mision-text

miyvi

Misión

Despertar el sabor de la comida y de la vida con productos de calidad, prácticos, saludables e innovadores.

Visión

Los valores de esta marca están estrechamente relacionados con la personalidad de Don Clemente Jacques, creador de la misma, a finales del siglo XIX. Estos valores han trascendido y se han fortalecido en el tiempo, de manera que, si hoy se pudiera visualizar al miembro de la cuarta generación de la familia Jacques, se vería como un amigo joven, emprendedor, auténtico, versátil y sobre todo, buena onda, que regiría su vida con principios como la honestidad, la confiabilidad y el compromiso.

Esos atributos integran el alma y la esencia de la marca Clemente Jacques® y están presentes en cada uno de sus productos.

  hist-text

verduras

Fue en el año de 1887 cuando el empresario francés don Clemente Jacques, después de importar y comercializar artículos tan diversos como el clásico juego de lotería, naipes, granos, semillas y alimentos enlatados, decidió instaurar la primera fábrica procesadora de alimentos en México, que se convirtió en pionera de la industria de conservas en América Latina con sus deliciosos chiles jalapeños, preparados con su receta única.

Una vez que su proyecto tuvo éxito, Don Clemente Jacques comenzó a producir una gran cantidad de alimentos enlatados, tales como frutas en almíbar, patés, aceitunas, salchichas, verduras, atún y muchos más. Y así es como Clemente Jacques® “despierta el sabor” se desarrolla en un país reconocido por su excelencia gastronómica, que exige la mayor calidad y el mejor sazón.

Para el año 2002 la marca Clemente Jacques® se unió a la gran familia Sabormex®, una empresa 100% mexicana posicionada entre las primeras del país, la cual se dedica a la producción y comercialización de alimentos y café.

Hoy, después de más de 130 años de exitosa historia, tener a Clemente en la mesa es como estar al lado de un miembro de la nueva generación Jacques, quien además de poseer todo el conocimiento y experiencia de este apellido, es un gran amigo, joven y emprendedor, con nuevas ideas y siempre dispuesto a entender al consumidor, complacerlo con su sabor y sorprenderlo con nuevos productos.